Certificación Internacional de Auditor Interno ISO 9001:2015 (Guayaquil)

18 y 19 de Abril - ¡Cupos Limitados!

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(DISPONIBLE PAGO POR PAYPAL)

CIERRE DE INSCRIPCIONES: ***09 de Abril del 2020***

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

INTRODUCCIÓN

Un sistema de gestión de la calidad es una estructura operacional de trabajo, bien documentada e integrada a los procedimientos técnicos y gerenciales, para guiar las acciones de la organización de manera práctica y coordinada y que asegure la satisfacción del cliente y bajos costos para la calidad

La norma ISO 9001:2015 sitúa la nueva versión de la norma como parte integral de los esfuerzos de una organización por el desarrollo sostenible y lo fomenta como herramienta para mejorar el rendimiento general.

Fomenta una mayor atención de las partes interesadas a nivel interno y a nivel externo, como parte de la adopción de un enfoque basado en riesgos para la gestión de la calidad, y enfatiza la importancia de adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) como decisión estratégica para una organización.

DIRIGIDO A

Técnicos de Calidad, Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Licenciados y Diplomados; En general, profesionales que vayan a liderar o a participar en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad en su empresa u organización y cualquier persona que desee adquirir los conocimientos necesarios para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad.

CONTENIDO

Módulo 1.- INTRODUCCIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

  1. Introducción.
  2. Enfoque de los sistema de Gestión basado en Procesos
  3. Las características principales del Ciclo de Mejora Continua
    1. Política de Calidad
    2. Planificación
    3. Implementación y Operación
    4. Verificación y Acción Correctiva
    5. Revisión de la Administración
  4. Normas ISO definiciones generales (ISO 9000: 2005; ISO 9001:2008; ISO 9001:2015, ISO 9004:2008; ISO 19011:2011)
  5. Gestión de procesos y manejo de la documentación del SGC

MÓDULO 2: GESTIÓN DE PROCESOS EN LOS SISTEMAS DE CALIDAD

  1. Fundamentos de la gestión por procesos (enfoque al cliente)
  2. Definición de Procesos
  3. Clasificación y Jerarquía de los Procesos
  4. Diseño de la Cadena de Valor
  5. Diferencia entre Procesos y Procedimiento
  6. Diferencia entre Procesos y Proyectos
  7. Ciclo de Mejora de los Procesos
  8. Caracterización de los Procesos (Proveedores-Entradas-Procesos-Salidas-Cliente)

MÓDULO 3: SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NUEVA IS0 9001 versión 2015

  1. Estructura de alto nivel para las normas de gestión. El Anexo SL
  2. La norma ISO 9001:2015. Principales cambios
  3. Aplicabilidad
  4. Estructura
  5. Contexto de la organización (Punto 4 de la norma)
  6. Enfoque basado en procesos
  7. Liderazgo ( Punto 5 de la norma)
  8. Planificación del Sistema de Gestión de la Calidad (Punto 6 de la norma)
  9. Pensamiento basado en el riesgo
  10. Apoyo (Punto 7 de la norma)
  11. Información Documentada
  12. Operación (Punto 8 de la norma)
  13. Evaluación del Desempeño (Punto 9 de la norma)
  14. Mejora (Punto 10 de la norma)
  15. Transición desde la ISO 9001:2008

Certificación:

  • Al finalizar el curso se otorgará un certificado de aprobación del curso Auditor Interno en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 emitido por SBS Consulting.
  • En caso de no aprobar la evaluación se otorgará un certificado de asistencia.
  • En ambos casos los alumnos deben cumplir con el 80% de asistencia al curso.

HORARIO DE CLASE

  • 09:00 a 17:00

INCLUYE

  • Formato de capacitación de 20 horas académicas presenciales
  • Certificado Internacional
  • Materiales de trabajo
  • Alimentación completa

CARGA HORARIA

  • 20 Horas académicas

VALOR DE INSCRIPCIÓN

USD 280,ºº + IVA

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DESCUENTOS ESPECIALES

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* Descuentos no son acumulables y aplican solo a pagos anticipados. Descuentos no aplican con tarjeta de crédito.

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