Políticas de Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE PAGOS Y COMPENSACIONES

La fecha de inicio de todos los cursos estará sujeta a un número determinado de participantes; en caso de no cubrirse ese cupo mínimo la fecha será reprogramada. Si por motivos de fuerza mayor, el curso no se abre definitivamente, SBS CONSULTING procederá a la devolución del valor total pagado por el cliente.

En el caso de cancelaciones de reservas a los distintos cursos, seminarios y talleres de SBS Consulting en sus distintas modalidades y sedes a nivel nacional, el participante o empresa contratante deberá considerar lo siguiente:

  • Se realizará la devolución del 100% del valor de la factura en caso de que el servicio sea cancelado por SBS Consulting por indisponibilidad de instructores o cancelación definitiva de la fecha por no contar con el mínimo de participantes necesarios para abrir el programa, en el tercer cambio de fecha. En este caso los participantes podrán solicitar el cambio de curso o seminario por otro de igual o menor valor y recibirán una compensación por las molestias ocasionadas. No se reconocerán valores de intereses por pagos diferidos con tarjeta de crédito.
  • Cancelaciones por razones de fuerza mayor, externas o incontrolables por SBS Consulting no serán susceptibles de devolución. En este caso se planificará una nueva fecha para la prestación del servicio, lo cual se comunicará a los participantes y clientes.
  • Cancelaciones por parte del cliente con 15 días de anticipación a la fecha del evento recibirán una devolución del 100% del monto pagado a SBS Consulting. Si el pago fue realizado mediante tarjeta de crédito o cualquier otro medio electrónico, se devolverá únicamente los valores acreditados a la cuenta de SBS Consulting, sin considerar los valores por comisiones o retenciones que realice el medio de pago.
  • Cancelaciones por parte del cliente entre 14 y 08 días de anticipación a la fecha del evento recibirán una devolución del 80% del monto pagado a SBS Consulting. Si el pago fue realizado mediante tarjeta de crédito o cualquier otro medio electrónico, se devolverá únicamente los valores acreditados a la cuenta de SBS Consulting, sin considerar los valores por comisiones o retenciones que realice el medio de pago.
  • Cancelaciones por parte del cliente entre 07 y 03 días de anticipación a la fecha del evento recibirán una devolución del 50% del monto pagado a SBS Consulting. Si el pago fue realizado mediante tarjeta de crédito o cualquier otro medio electrónico, se devolverá únicamente los valores acreditados a la cuenta de SBS Consulting, sin considerar los valores por comisiones o retenciones que realice el medio de pago.
  • Cancelaciones por parte del cliente con menos de 03 días de anticipación o en la fecha misma del evento no recibirán devolución o compensación de ningún tipo.
CERTIFICACIONES Y ENTREGAS DE CERTIFICADOS

Para los casos de programas de certificación o para la entrega de certificados y diplomas a los participantes de los distintos cursos, seminarios y talleres organizados por SBS Consulting, se deberá considerar lo siguiente:

  • Para todo programa de Certificación el participante deberá cumplir con un mínimo de 75% de asistencia y haber aprobado con mínimo el 80% la evaluación final o permanente realizada por el Instructor responsable para recibir un Certificado de Aprobación. En caso de no superar la evaluación del programa, el participante recibirá un Certificado de Asistencia al mismo.
  • Para todos los programas ofertados (certificación o participación) se entregarán certificados únicamente a los participantes que cumplan con un mínimo de asistencia de 75% del tiempo total del programa. En caso de no cumplir con este requisito el participante recibirá un oficio certificado por SBS Consulting en el que se detalle el tiempo de asistencia y la condición de No Cumplir con el mínimo requerido.
AVAL UNIVERSITARIO

SBS Consulting puede entregar certificados con aval universitario debido a los convenios de cooperación interinstitucional que mantiene con universidades registradas en el Senescyt en Ecuador. Además del aval universitario, estos certificados mantienen los avales internacionales entregados por SBS Consulting y su red de aliados internacionales. Para este tipo de programas, no aplican descuentos de ningún tipo ni condiciones específicas de pago.

RESERVA DE CUPOS

Los cupos para cualquier programa de formación ofertado por SBS Consulting se podrán reservar únicamente con el pago total de la inscripción. En caso de que el cupo solicitado no esté pagado en su totalidad, este podrá ser asignado a otro cliente, sin derecho a reclamo por parte del interesado que no cumplió con el pago solicitado.

AVISO LEGAL

Gracias por visitar la página de SBS CONSULTING y revisar nuestra Política de Privacidad. Mientras visita sbsconsulting.com.ec, no recopilaremos ninguna información personal sobre usted a menos de que usted elija proporcionarnos esa información.

CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

Puede que usemos su información personal para responder sus preguntas y proporcionarle los productos y servicios que usted solicite. También usaremos su información personal para proporcionarle servicio al cliente y apoyo.

Si usted elige proporcionar su información, será utilizada con el expreso propósito para la cual fue destinada, como hacer un contacto de cualquier tipo, negociaciones o si vamos a proporcionarle servicios a usted. También podemos recolectar su información personal si trabaja con nosotros.

COOKIES

Cuando visita algunas páginas web, sus servidores web generan partes de información conocidas como cookies, las cuales ayudan a los webmasters a comprender cómo los usuarios interactúan con el contenido y los servicios del sitio. Las páginas web utilizan cookies para rastrear las actividades en una página web (ejemplo, páginas visitadas, links en los cuáles se hace click, etc.), y para grabar información sobre el usuario de forma que cuando éste regrese al sitio, características personalizadas puedan ser proporcionadas.

Algunas veces la página utilizará cookies pero su información personal no será comprometida. Sin embargo, si decide deshabilitar o remover las cookies de su navegador, usted continuará teniendo acceso a toda la información y los recursos de esta página web. Para aprender más sobre cómo deshabilitar las cookies en su navegador por favor visite:

http://www.usa.gov/optout_instructions.shtml o www.aboutcookies.org

INFORMACIÓN RECOPILADA

SBS CONSULTING automáticamente recolecta alguna información técnica de cuando usted visita el sitio con el fin de brindarle la mejor experiencia posible. SBS CONSULTING usa tecnología para la medición web (Google Analytics) para rastrear automáticamente cómo los visitantes interactúan con SBS CONSULTING incluyendo de dónde vinieron. Este tipo de uso es clasificado por nosotros y esta información no lo identifica a usted personalmente.

En caso de que SBS CONSULTING recopile información sensible sobre usted, esa información será recolectada a través de correo electrónico o personalmente en las oficinas de SBS CONSULTING. Su información personal también puede ser recopilada por nosotros si SBS CONSULTING le proporcionará servicios a usted o si trabajará con nosotros.

SPAM

SBS CONSULTING no utiliza Spam en esta página web o en ninguna publicidad vía correo electrónico. Si recibe Spam a nombre de SBS CONSULTING por favor contáctenos en info@sbsconsulting.com.ec.

PRIVACIDAD DE NIÑOS

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los niños y por tanto SBS CONSULTING no recopila a sabiendas la información personal de niños menores de 13 años.

INFORMACIÓN SENSIBLE

SBS CONSULTING puede recopilar información sensible sobre usted (datos que pueden rastrearse a un individuo y que, de ser dados a conocer, pueden causar daños a esa persona) como su nombre, pasaporte, número de seguridad social, dirección, información médica, etc. Cuando tenemos información sensible la tratamos como clasificada y la protegemos de cualquier riesgo.

SBS CONSULTING no compartirá su información sensible a menos de que tengamos su consentimiento expreso de hacerlo o si la información que compartimos no lo identifica en absoluto.

Usted tiene el derecho en cualquier momento de solicitarnos borrar o modificar su información sensible en info@sbsconsulting.com.ec

CONTACTO

Para cualquier pregunta o requerimiento sobre su información personal que usted pueda tener, por favor no dude en contactarnos a info@sbsconsulting.com.ec.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Cuando recopilamos su información personal, nos comprometemos a protegerla de cualquier riesgo. Usamos medidas técnicas y de procedimiento para resguardar su información de acceso o uso no autorizado. Ninguna medida es 100% efectiva, así que no podemos garantizar que su información personal estará segura de robo, pérdida o acceso no autorizado. Si considera que su información personal ha sido comprometida, por favor contáctenos inmediatamente a info@sbsconsulting.com.ec

CANCELACIONES, REPROGRAMACIONES Y NUEVAS MODALIDADES DE CAPACITACIÓN POR LA PANDEMIA

Los programas que hayan sido cancelados debido al inicio de la cuarentena y aislamiento ordenado por las autoridades de Gobierno a causa de la pandemia de COVID-19, serán reprogramados e impartidos bajo la nueva modalidad virtual que SBS Consulting ha implementado para salvaguardar la seguridad y salud de los participantes.

No se realizarán eventos presenciales para ningún curso de la oferta de capacitación de SBS Consulting, salvo para programas de capacitación en formato In Company para lo cual la empresa contratante deberá entregar una aceptación expresa de este particular y se deberá contar con todas las medidas de bioseguridad al momento de la prestación de los servicios.