Servicio al cliente (Quito)

Modalidad Presencial (08 horas)

¡Cupos Limitados!

Certificado con Aval Internacional

por la red de SBS CONSULTING

PAGA DE FORMA SEGURA

¡Paga con tarjeta de crédito y débito!

(Diferidos hasta 12 meses sin intereses)

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

INTRODUCCIÓN

La preocupación sobre la calidad de la atención no es nueva, pero en los últimos años se ha acrecentado el interés en el tema, entre otros factores, debido a la imposibilidad de ciertas organizaciones de dar respuesta satisfactoria a las necesidades de sus clientes.

Para comprender y analizar la complejidad de los fenómenos implicados en la atención y servicio y, sobre todo, para poder aprovechar las fortalezas de cada institución, este taller se enfoca en la mejora de la calidad en la atención al cliente para llegar a convertirse en un “modo de hacer las cosas” dentro de empresas de todo tipo, logrando con esto cambiar la percepción de sus clientes.

DIRIGIDO A

Este proceso está dirigido a toda persona que mantiene contacto con usuarios/clientes dentro en los diferentes espacios de la institución. 100% apto para secretarías, jefaturas y direcciones con todo su personal de trabajo.

OBJETIVOS

  • Sensibilizar al participante sobre una adecuada implementación de servicio de calidad en la atención al usuario/cliente.
  • Aprender herramientas prácticas para tratar las diferentes situaciones que se presentan en el servicio al usuario/cliente.
  • Implementar protocolo de calidad en el servicio desde las estrategias prácticas para brindar un servicio de excelencia.

CONTENIDO

  • Introducción al tema desde casos prácticos
  • Diferenciación de los diferentes tipos de servicio.
  • Inmersión hacia la calidad desde los criterios del servicio.
  • Análisis de casos de éxito sobre servicio e innovación en esta área.
  • Implementación de estrategias sobre la realidad en la que se encuentra cada asistente
  • Selección de herramientas para el servicio al usuario/cliente según la realidad de la organización.
  • Bases para un apropiado protocolo de servicio.
  • Construcción de un protocolo de servicio de calidad
  • Aplicación de herramientas, recursos y estrategias en caso de situaciones adversas.

HORARIO

  • 17:00 a 21:00

INCLUYE

  • Certificado Avalado Internacionalmente
  • Material de trabajo
  • Coffee Breaks

REQUISITOS DE INGRESO

  • Carnet de vacunación (esquema completo)
  • Uso de mascarilla durante el curso (recomendado)

PERFIL DEL INSTRUCTOR

Christian Romero
  • Diplomado Internacional de Coaching Analítico con especialidad integrativa
  • Life and Teams Coach
  • Trainer of Resilience
  • Coach empresarial y personal
  • Presidente Ejecutivo de Fundación Resilientes Ecuador
  • Consultor Analítico
  • Master Speaker
  • Senador de la Cámara Internacional de Conferencistas
  • Facilitador en Aprendizaje Experiencial
  • Terapeuta Grupal
  • 15 años de experiencia en el acompañamiento, ascenso y formación de personas, grupos, equipos e instituciones con didáctica y metodologías ultra modernas
  • Instructor SBS desde 2018

VALOR DE INSCRIPCIÓN

PÚBLICO: USD 120 + IVA
EX ALUMNOS SBS: USD 90 + IVA

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