Seminario Internacional: Manejo de Clientes Difíciles y Resolución de Conflictos (Quito)
01 y 02 de Agosto - ¡Cupos Limitados!
¡PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO!
(DISPONIBLE PAGO POR PAYPAL)
CIERRE DE INSCRIPCIONES: ***25 de Julio de 2018***
PREGUNTA POR EL AVAL ACADÉMICO DE:
INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
INTRODUCCIÓN
La relación con clientes es uno de los procesos fundamentales que contribuyen al éxito y fortalecimiento de los negocios de cualquier tipo; es natural que en la operación diaria algunas situaciones salgan de control llegando a crear controversias y fuertes enojos en los clientes. El manejo adecuado y oportuno de estas situaciones puede marcar radicalmente las relaciones de los clientes hacia las empresas y, por lo tanto, el éxito en el mediano y largo plazo del negocio.
DIRIGIDO A
- Líderes y jefes departamentales
- Encargados de mostrador y primera línea de atención con los clientes
- Personal de servicio al cliente, atención de quejas y reclamos
- Toda persona interesada en mejorar sus sistemas de servicio y calidad interna
OBJETIVOS:
- Entregar a los participantes los criterios y conocimientos necesarios para resolver los conflictos en su vida laboral, tanto al interior de las organizaciones como con clientes externos.
- Los alumnos aprenderán no sólo a manejar un problema en desarrollo, enfrentándolo como una oportunidad de crecimiento, sino también a detectar las causas que podrían provocarlos, minimizando la ocurrencia de los mismos.
- Además, se entregarán las herramientas necesarias para tratar a los clientes difíciles y se explicará la importancia de la inteligencia emocional.
CONTENIDO
El Origen de los Conflictos
- Identificación de Negocios y Necesidades
- Desviación: Expectativas & Desempeño
- Roles, Tipos y Perfiles de Personalidad
- Principios de Relaciones Interpersonales
Manejo de Quejas y Sugerencias
- Secuencia de Satisfacción de Clientes
- Abordaje del Cliente Insatisfecho
- Proceso del Manejo de Quejas
- Resolución y Generación de Compromisos
Comunicación y Manejo de Emociones
- Los 5 Tipos de Relaciones
- El Factor Miedo en los Negocios
- Análisis de Problemas
- El Proceso de Argumentación
Negociación y Resolución de Conflictos
- Paradigmas de la Negociación
- 10 Técnicas para Negociar
- Crisis y Situaciones de Conflicto
- Resolución y Manejo de Conflictos
HORARIO DE CLASE
- 17:00 a 21:00
INCLUYE
- Certificado Avalado Internacionalmente
- Material de trabajo
- Coffee Breaks
CARGA HORARIA
- 10 Horas académicas