COMPRAS PÚBLICAS

El conocer el Sistema de Contratación Pública se ha convertido en factor determinante para el éxito de las empresas proveedoras y de las instituciones públicas. Es por esta razón que el Seminario Internacional de COMPRAS PÚBLICAS se ha convertido en uno de los temas de capacitación con mayor demanda dentro del país.

El seminario comprende una revisión de los conceptos técnicos, leyes y reglamentos de contratación pública; a la vez que, a través de una práctica permanente, los participantes pueden conocer el portal y su funcionamiento de forma continua durante el taller, contando para esto con computadoras e internet como parte del material de trabajo que SBS Consulting entrega a los inscritos.

Este seminario se lo realiza de forma mensual, por lo que hemos llegado a convertirnos en la Primera Escuela de Compras Públicas del país al tener más de 3.000 graduados y seguir aumentando de forma permanente el número de Ex Alumnos.

Comparte en redes sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Los comentarios están cerrados.