Seminario Taller: Servicio al Cliente y Ventas Telefónicas
Sesiones En Vivo
(04 horas)
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(Difieridos hasta 12 meses sin intereses)
INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
INTRODUCCIÓN
Debido a la coyuntura actual en la que la pandemia ha forzado a muchas empresas a trasladar su fuerza de ventas y atención al cliente a sus domicilios, este curso gana importancia no solo para las grandes empresas, sino incluso para los emprendedores y medianos negocios, que quieren fortalecer su sistema comercial a través del canal telefónico para de esta forma evitar una paralización en sus actividades y, por tanto, una baja en sus ventas e ingresos.
En este curso los participantes conocerán los elementos básicos de un servicio telefónico efectivo, el costo real del mal servicio, el paso a paso de la gestión de venta/atención, los cuidados de salud necesarios para evitar afecciones foniátricas, así como el proceso para atender clientes enojados. Sin duda, la base para que el servicio telefónico se convierta en una herramienta rentable y no solo en un esfuerzo ineficiente.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
- Agentes y supervisores de call center
- Emprendedores y micro empresarios
- Ejecutivos de ventas y atención al cliente
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Al finalizar el programa el participante estará en capacidad de:
- Conocer los elementos clave de la atención telefónica y su importancia para una respuesta positiva del cliente
- Aplicar técnicas y herramientas efectivas para mejorar se eficiencia en el canal telefónico
- Manejar clientes enojados para evitar pérdidas por mal servicio o venta inadecuada
CONTENIDO
SESIONES EN VIVO (VIDEOCONFERENCIAS)
SESIÓN 1
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN
- El proceso del servicio al cliente / venta
- Enfoques empresariales
- El costo del mal servicio
MÓDULO 2. EL ASESOR TELEFÓNICO I
- Comunicación telefónica Vs. Cara a cara
- Perfil del asesor
- Estilos de comunicación
- Voz, entonación y vocalización
- Vocabulario y muletillas
SESIÓN 2
MÓDULO 3. EL ASESOR TELEFÓNICO II
- La sonrisa telefónica
- Normas básicas en las llamadas
- Solicitud de datos
- Decálogo del personal telefónico
- Problemas foniátricos (la salud del asesor)
MÓDULO 4. LOS CLIENTES
- Tipos de clientes y cómo manejarlos
- Manejo de clientes enojados
PERFIL DEL INSTRUCTOR
• NLP Practitioner Certification® by Dr. Richard Bandler
HORARIO DE SESIONES EN VIVO
- 19:00 a 21:00
CARGA HORARIA
MODALIDAD EN VIVO (VIDEOCONFERENCIAS):
- 04 Horas
INCLUYE
- Certificado Avalado Internacionalmente
- Presentación + Material de trabajo en formato digital
OTROS TEMAS DE INTERÉS: