Seminario Internacional: MS Project para gestión de Proyectos (Quito)

22 y 23 de Junio - ¡Cupos Limitados!

¡PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO!

(DISPONIBLE PAGO POR PAYPAL)

CIERRE DE INSCRIPCIONES: ***15 de Junio de 2018***

 PREGUNTA POR EL AVAL ACADÉMICO DE:

Aval Universidad Israel

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

INTRODUCCIÓN

MS Project es una herramienta de administración de proyectos que permite la descripción de tareas, su esquematización, asignación de recursos, creación de calendarios y definición de costos de un proyecto, todo con la finalidad de efectuar un adecuado seguimiento a los proyectos, gestión de presupuestos y análisis de carga de trabajo.

DIRIGIDO A

  • Ejecutivos, gerentes, administradores, gestores de proyectos, coordinadores de área, coordinadores de la producción, construcción y logística.
  • Encargados de llevar a cabo la planeación, administración, ejecución o control y seguimiento de proyectos en instituciones públicas o privadas.

OBJETIVOS

Al finalizar el curso los participantes tendrán la capacidad de administrar un proyecto mediante la aplicación de MS Project para la planificación y seguimiento de proyectos.

CONTENIDO

  • Entorno de trabajo
  • Menús
  • Vistas
  • Reportes
  • Plantillas
  • Propiedades del proyecto
  • Tareas
  • Establecer dependencias
  • Diagrama de Gantt
  • Calendario del proyecto
  • Recursos
  • Asignación de un recurso a una tarea
  • Costos de recursos
  • Imprimir el proyecto
  • Seguimiento de un proyecto
  • Exportar Proyecto a Excel
  • Informe del proyecto

HORARIO DE CLASE

  • Viernes: 17:00 a 21:00
  • Sábado: 09:00 a 17:00

INCLUYE

  • Certificado Avalado Internacionalmente
  • Material de trabajo
  • Alimentación completa

CARGA HORARIA

  • 16 Horas académicas

VALOR DE INSCRIPCIÓN

USD 220,ºº + IVA

¡PAGA TU CUPO AQUÍ!

DESCUENTOS ESPECIALES

Pregunte por los descuentos para EX ALUMNOS y para GRUPOS DESDE 3 PERSONAS.

* Descuentos no son acumulables y aplican solo a pagos anticipados. Descuentos no aplican con tarjeta de crédito.