Seminario Internacional: Marketing en Redes Sociales (Quito)

18 a 20 de Marzo - ¡Cupos Limitados!

¡PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO!

(DISPONIBLE PAGO POR PAYPAL)

CIERRE DE INSCRIPCIONES: ***11 de Marzo de 2019***

 PREGUNTA POR EL AVAL ACADÉMICO DE:

Aval Universidad Israel

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

INTRODUCCIÓN

En el desarrollo del curso los estudiantes entenderán como los mercados y las industrias han cambiado su forma de hacer marketing, así como también el comportamiento de los clientes que se encuentra en constante  evolución y podrán aprovechar estos mercados con estrategias dirigidas; lo que permitirá mejorar la productividad de las empresas donde se apliquen. Además los participantes aprenderán a utilizar herramientas de marketing digital.

DIRIGIDO A

Gerentes, directores departamentales del área de marketing y toda persona interesada en dirigir una campaña digital en sus empresas o negocios.

OBJETIVOS:

Los objetivos del curso son:

  • Entender y dirigir una campaña de Marketing Digital alineada a los objetivos de la empresa
  • Utilizar las herramientas de Marketing Digital de manera adecuada
  • Posicionar el bien, producto o servicio en el Internet para tener mayor visibilidad de los mismos.

CONTENIDO

  • Desarrollo tecnológico en la sociedad y la industria
  • Casos de éxito en la utilizacióntecnología de las grandes empresas
  • Diseño de Campañas publicitarias para bienes y servicios que van alineados a cada industria
  • Análisis de datos y comportamientos de los usuarios en Internet
  • Cómo transformar a los usuarios de una página web en Clientes o compradores del bien o servicio ofertado
  • Análisis de datos de los usuarios de una página WEB.
  • Análisis de datos de los Sitios Web de la competencia
  • Creación, administración y aplicaciones efectivas de una página WEB
  • Posicionamiento de una página WEB en el Internet, mediante SEO y SEM
  • Prácticas efectivas de utilización de FAN PAGES de Redes Sociales
  • Posicionamiento efectivo de promoción en medios sociales
  • Estrategias de Marketing Digital para mercados específicos

HORARIO DE CLASE

  • 17:00 a 21:00

INCLUYE

  • Certificado Avalado Internacionalmente
  • Material de trabajo
  • Coffee Breaks

CARGA HORARIA

  • 16 Horas académicas

VALOR DE INSCRIPCIÓN

USD 220,ºº + IVA

¡PAGA TU CUPO AQUÍ!

DESCUENTOS ESPECIALES

Pregunte por los descuentos para EX ALUMNOS y para GRUPOS DESDE 3 PERSONAS.

* Descuentos no son acumulables y aplican solo a pagos anticipados. Descuentos no aplican con tarjeta de crédito.