Seminario Internacional: Marketing en Redes Sociales (Quito)
18 a 20 de Marzo - ¡Cupos Limitados!
¡PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO!
(DISPONIBLE PAGO POR PAYPAL)
CIERRE DE INSCRIPCIONES: ***11 de Marzo de 2019***
PREGUNTA POR EL AVAL ACADÉMICO DE:
INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
INTRODUCCIÓN
En el desarrollo del curso los estudiantes entenderán como los mercados y las industrias han cambiado su forma de hacer marketing, así como también el comportamiento de los clientes que se encuentra en constante evolución y podrán aprovechar estos mercados con estrategias dirigidas; lo que permitirá mejorar la productividad de las empresas donde se apliquen. Además los participantes aprenderán a utilizar herramientas de marketing digital.
DIRIGIDO A
Gerentes, directores departamentales del área de marketing y toda persona interesada en dirigir una campaña digital en sus empresas o negocios.
OBJETIVOS:
Los objetivos del curso son:
- Entender y dirigir una campaña de Marketing Digital alineada a los objetivos de la empresa
- Utilizar las herramientas de Marketing Digital de manera adecuada
- Posicionar el bien, producto o servicio en el Internet para tener mayor visibilidad de los mismos.
CONTENIDO
- Desarrollo tecnológico en la sociedad y la industria
- Casos de éxito en la utilizacióntecnología de las grandes empresas
- Diseño de Campañas publicitarias para bienes y servicios que van alineados a cada industria
- Análisis de datos y comportamientos de los usuarios en Internet
- Cómo transformar a los usuarios de una página web en Clientes o compradores del bien o servicio ofertado
- Análisis de datos de los usuarios de una página WEB.
- Análisis de datos de los Sitios Web de la competencia
- Creación, administración y aplicaciones efectivas de una página WEB
- Posicionamiento de una página WEB en el Internet, mediante SEO y SEM
- Prácticas efectivas de utilización de FAN PAGES de Redes Sociales
- Posicionamiento efectivo de promoción en medios sociales
- Estrategias de Marketing Digital para mercados específicos
HORARIO DE CLASE
- 17:00 a 21:00
INCLUYE
- Certificado Avalado Internacionalmente
- Material de trabajo
- Coffee Breaks
CARGA HORARIA
- 16 Horas académicas