Seminario Internacional: Manejo de Clientes Difíciles y Resolución de Conflictos (Quito)

01 y 02 de Agosto - ¡Cupos Limitados!

¡PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO!

(DISPONIBLE PAGO POR PAYPAL)

CIERRE DE INSCRIPCIONES: ***25 de Julio de 2018***

 PREGUNTA POR EL AVAL ACADÉMICO DE:

Aval Universidad Israel

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

INTRODUCCIÓN

La relación con clientes es uno de los procesos fundamentales que contribuyen al éxito y fortalecimiento de los negocios de cualquier tipo; es natural que en la operación diaria algunas situaciones salgan de control llegando a crear controversias y fuertes enojos en los clientes. El manejo adecuado y oportuno de estas situaciones puede marcar radicalmente las relaciones de los clientes hacia las empresas y, por lo tanto, el éxito en el mediano y largo plazo del negocio.

DIRIGIDO A

  • Líderes y jefes departamentales
  • Encargados de mostrador y primera línea de atención con los clientes
  • Personal de servicio al cliente, atención de quejas y reclamos
  • Toda persona interesada en mejorar sus sistemas de servicio y calidad interna

OBJETIVOS:

  • Entregar a los participantes los criterios y conocimientos necesarios para resolver los conflictos en su vida laboral, tanto al interior de las organizaciones como con clientes externos.
  • Los alumnos aprenderán no sólo a manejar un problema en desarrollo, enfrentándolo como una oportunidad de crecimiento, sino también a detectar las causas que podrían provocarlos, minimizando la ocurrencia de los mismos.
  • Además, se entregarán las herramientas necesarias para tratar a los clientes difíciles y se explicará la importancia de la inteligencia emocional.

CONTENIDO

El Origen de los Conflictos

  1. Identificación de Negocios y Necesidades
  2. Desviación: Expectativas & Desempeño
  3. Roles, Tipos y Perfiles de Personalidad
  4. Principios de Relaciones Interpersonales

Manejo de Quejas y Sugerencias

  1. Secuencia de Satisfacción de Clientes
  2. Abordaje del Cliente Insatisfecho
  3. Proceso del Manejo de Quejas
  4. Resolución y Generación de Compromisos

Comunicación y Manejo de Emociones

  1. Los 5 Tipos de Relaciones
  2. El Factor Miedo en los Negocios
  3. Análisis de Problemas
  4. El Proceso de Argumentación

Negociación y Resolución de Conflictos

  1. Paradigmas de la Negociación
  2. 10 Técnicas para Negociar
  3. Crisis y Situaciones de Conflicto
  4. Resolución y Manejo de Conflictos

HORARIO DE CLASE

  • 17:00 a 21:00

INCLUYE

  • Certificado Avalado Internacionalmente
  • Material de trabajo
  • Coffee Breaks

CARGA HORARIA

  • 10 Horas académicas

VALOR DE INSCRIPCIÓN

USD 190,ºº + IVA

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DESCUENTOS ESPECIALES

Pregunte por los descuentos para EX ALUMNOS y para GRUPOS DESDE 3 PERSONAS.

* Descuentos no son acumulables y aplican solo a pagos anticipados. Descuentos no aplican con tarjeta de crédito.