Seminario Taller: Cobranzas y Negociación en Épocas de Crisis (Guayaquil)

27 y 28 de Abril - ¡Cupos Limitados!

¡PAGO SEGURO POR PAYPAL!

CIERRE DE INSCRIPCIONES: ***20 de Abril de 2020***

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

INTRODUCCIÓN

El Seminario de COBRANZAS Y NEGOCIACIÓN EN ÉPOCAS DE CRISIS tiene como finalidad que la Gerencia/Jefatura/Coordinación defina su Plan Estratégico de Cobranzas el cual incluye las  mejores prácticas en Administración y Manejo de Cartera en los diferentes tramos según su madurez.

DIRIGIDO A

Gerentes, Jefes, Coordinadores y personal operativo de instituciones públicas y empresas privadas.

OBJETIVOS

  • Establecer un Plan Estratégico de Cobranza
  • Identificar y aplicar las mejores técnicas de Negociación y Comunicación
  • Aplicar una metodología de clínica de cobranza en la gestión

CONTENIDO

1. Elementos básicos de un proceso de cobranza:

  • Establezca una buena comunicación y desarrolle el nivel de interés del deudor
  • Escuche con Empatía
  • Use Técnicas y Estrategias de Ventas
  • Negocie Objeciones
  • Hacer Seguimiento

2. Las cinco llaves del éxito para una gestión efectiva de cobranza:

  • La actitud frente a la Gestión
  • La Organización Interna
  • La Percepción del Cliente
  • La Comunicación
  • El seguimiento y la evaluación

3. Plan Estratégico de Cobranza:

  • Objetivos
  • Estrategias
  • Indicadores
  • Riesgos
  • Estrategias de Recuperación

4. Técnicas de Negociación y Comunicación:

  • Estilos de Negociación
  • Proceso de Negociación

HORARIO DE CLASE

  • 18:00 a 22:00

INCLUYE

  • Certificado Avalado Internacionalmente
  • Material de trabajo
  • Coffee Breaks

CARGA HORARIA

  • 10 Horas académicas

VALOR DE INSCRIPCIÓN

USD 190,ºº + IVA

¡PAGA TU CUPO AQUÍ!

DESCUENTOS ESPECIALES

Pregunte por los descuentos para EX ALUMNOS y para GRUPOS DESDE 3 PERSONAS.

* Descuentos no son acumulables y aplican solo a pagos anticipados. Descuentos no aplican con tarjeta de crédito.