Seminario Taller: Cobranzas y Negociación en Épocas de Crisis (Guayaquil)
27 y 28 de Abril - ¡Cupos Limitados!
¡PAGO SEGURO POR PAYPAL!
CIERRE DE INSCRIPCIONES: ***20 de Abril de 2020***
INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
INTRODUCCIÓN
El Seminario de COBRANZAS Y NEGOCIACIÓN EN ÉPOCAS DE CRISIS tiene como finalidad que la Gerencia/Jefatura/Coordinación defina su Plan Estratégico de Cobranzas el cual incluye las mejores prácticas en Administración y Manejo de Cartera en los diferentes tramos según su madurez.
DIRIGIDO A
Gerentes, Jefes, Coordinadores y personal operativo de instituciones públicas y empresas privadas.
OBJETIVOS
- Establecer un Plan Estratégico de Cobranza
- Identificar y aplicar las mejores técnicas de Negociación y Comunicación
- Aplicar una metodología de clínica de cobranza en la gestión
CONTENIDO
1. Elementos básicos de un proceso de cobranza:
- Establezca una buena comunicación y desarrolle el nivel de interés del deudor
- Escuche con Empatía
- Use Técnicas y Estrategias de Ventas
- Negocie Objeciones
- Hacer Seguimiento
2. Las cinco llaves del éxito para una gestión efectiva de cobranza:
- La actitud frente a la Gestión
- La Organización Interna
- La Percepción del Cliente
- La Comunicación
- El seguimiento y la evaluación
3. Plan Estratégico de Cobranza:
- Objetivos
- Estrategias
- Indicadores
- Riesgos
- Estrategias de Recuperación
4. Técnicas de Negociación y Comunicación:
- Estilos de Negociación
- Proceso de Negociación
HORARIO DE CLASE
- 18:00 a 22:00
INCLUYE
- Certificado Avalado Internacionalmente
- Material de trabajo
- Coffee Breaks
CARGA HORARIA
- 10 Horas académicas