Seminario Internacional: Cierre de Ventas con PNL (Quito)
Modalidad Presencial (10 horas)
PAGA DE FORMA SEGURA
¡Paga con tarjeta de crédito y débito!
(Diferidos hasta 12 meses sin intereses)
INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
INTRODUCCIÓN
Los tiempos han cambiado. Saber que el cliente es la razón de ser de su empresa ya no es suficiente para enfrentar los desafíos de un mercado cada vez más competido, inteligente, e hiperconectado, que exige tratar con personas cada vez más informadas, infieles, exigentes e implacables.
Los estudios recientes de la neurociencia aplicada al comportamiento de los consumidores revelan importantes descubrimientos sobre los factores que realmente influyen en las decisiones de compra, donde prevalece la emoción sobre la razón.
Aprenda a aplicar técnicas de persuasión y cierre de ventas, generando conexiones y estados emocionales en sus clientes que ayudan a tomar decisiones de compra más acertadas sobre sus productos y servicios, con ejemplos y ejercicios aplicados a su empresa.
Fidelice al cliente y mejore su experiencia, brindándole una atención más personalizada y preferencial.
DIRIGIDO A
Ejecutivos de ventas con o sin experiencia y toda persona que quiera aprender técnicas de ventas con alto nivel de efectividad.
OBJETIVOS
Al finalizar el taller los participantes estarán en capacidad de:
- Calificar clientes de forma efectiva
- Diseñar un discurso de venta que permita optimizar los procesos de venta
- Establecer estrategias de cierre de ventas aplicando técnicas de PNL
- Reconocer mentiras y engaños de potenciales clientes
CONTENIDO
1. LOS CLIENTES
- Tipos de clientes y cómo manejarlos
- Expectativas del cliente
2. PERFIL DEL PROFESIONAL DE ALTO RENDIMIENTO
- Actitud vs. Éxito
- La importancia de la experiencia
- La planificación como herramienta del éxito: Urgente Vs. Importante
- Construcción de hábitos positivos
3. COMUNICACIÓN EFECTIVA
- Diferencias generacionales
- Inteligencia emocional del asesor
- Mejora de comunicación a través de la Programación Neurolingüística (PNL)
- Técnicas de escucha activa
- Creación de empatía
4. EL PROCESO DE LA VENTA
- Apertura, Calificación y selección de clientes
- Presentación del producto/servicio
- Tipos de Cierre de Ventas
5. LECTURA DE PERSONAS
- Lectura de personas y escenarios
- Tipos de saludos y miradas
- Lectura de gestos y microgestos
- Círculos de seguridad personal
HORARIO
- 09:00 a 17:00
INCLUYE
- Certificado Avalado Internacionalmente
- Material de trabajo
- Coffee Break
- Almuerzo
- Test de Inteligencia emocional
- Test de PNL
(aplicación e interpretación)
REQUISITOS DE INGRESO
- Carnet de vacunación (esquema completo)
- Uso de mascarilla durante el curso (recomendado)