Términos y Condiciones de la Prestación de los Servicios

shutterstock_112806700
Políticas de Devolución de Pagos y Compensaciones

En el caso de cancelaciones de reservas a los distintos cursos, seminarios y talleres de SBS Consulting en sus distintas modalidades y sedes a nivel nacional, el participante o empresa contratante deberá considerar lo siguiente:

  • Se realizará la devolución del 100% del valor de la factura en caso de que el servicio sea cancelado por SBS Consulting por motivo de cambio de fecha o indisponibilidad de instructores. En este caso los participantes podrán solicitar el cambio de curso o seminario por otro de igual o menor valor y recibirán una compensación por las molestias ocasionadas. No se reconocerán valores de intereses por pagos diferidos con tarjeta de crédito.
  • Cancelaciones por razones de fuerza mayor, externas o incontrolables por SBS Consulting no serán susceptibles de devolución. En este caso se planificará una nueva fecha para la prestación del servicio, lo cual se comunicará a los participantes y clientes.
  • Cancelaciones por parte del cliente con 15 días de anticipación a la fecha del evento recibirán una devolución del 100% del monto pagado a SBS Consulting.
  • Cancelaciones por parte del cliente con 08 días de anticipación a la fecha del evento recibirán una devolución del 80% del monto pagado a SBS Consulting.
  • Cancelaciones por parte del cliente con 03 días de anticipación a la fecha del evento recibirán una devolución del 50% del monto pagado a SBS Consulting.
  • Cancelaciones por parte del cliente con 01 días de anticipación o en la fecha misma del evento no recibirán devolución o compensación de ningún tipo.
Certificaciones y Entregas de Certificados

Para los casos de programas de certificación o para la entrega de certificados y diplomas a los participantes de los distintos cursos, seminarios y talleres organizados por SBS Consulting, se deberá considerar lo siguiente:

  • Para todo programa de Certificación el participante deberá cumplir con un mínimo de 75% de asistencia y haber aprobado con mínimo el 80% la evaluación final o permanente realizada por el Instructor responsable para recibir un Certificado de Aprobación. En caso de no superar la evaluación del programa, el participante recibirá un Certificado de Asistencia al mismo.
  • Para todos los programas ofertados (certificación o participación) se entregarán certificados únicamente a los participantes que cumplan con un mínimo de asistencia de 75% del tiempo total del programa. En caso de no cumplir con este requisito el participante recibirá un oficio certificado por SBS Consulting en el que se detalle el tiempo de asistencia y la condición de No Cumplir con el mínimo requerido.
Reserva de Cupos

Los cupos para cualquier programa de formación ofertado por SBS Consulting se podrán reservar únicamente con el pago total de la inscripción. En caso de que el cupo solicitado no esté pagado en su totalidad, este podrá ser asignado a otro cliente, sin derecho a reclamo por parte del interesado que no cumplió con el pago solicitado.

Comparte en redes sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page