CIERRE DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN CON PNL

Los talleres y certificaciones internacionales en CIERRE DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN CON PNL emplean una metología andragógica que permite a los participantes el comprender de mejor forma los conceptos y herramientas técnicas que se entregan, lo cual favorece a una óptima aplicación de los conocimientos aprendidos en la vida práctica.

La correcta aplicación de estas técnicas nos permite garantizar una aumento de mínimo 70% en ventas y una mejora notable en las habilidades de negociación de los participantes.

Dentro del taller se revisan a profundidad conceptos como la lectura de personas en base a su lenguaje corporal, además de la lectura de escenarios y espacios, lo cual permite determinar la personalidad de una persona solo con conocer su lugar de trabajo, y con esto plantear la mejor estrategia para alcanzar sus objetivos de venta o negociación.

En definitiva, resulta un taller entretenido, con una alta carga de contenido teórico y práctico, que permite optimizar los esfuerzos de los equipos comerciales de cualquier segmento de mercado.

Conoce la opinión de los Ex Alumnos de estos programas:

Comparte en redes sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Los comentarios están cerrados.