TRABAJO EN EQUIPO – TEAM BUILDING

Trabajamos bajo la metodología de la formación experiencial, lo cual permite alcanzar un mayor compromiso de los participantes y una óptima ejecución de ejercicios físicos que permiten apreciar las dinámicas dentro de la organización.

Esta práctica, que puede llevarse a cabo en modalidad INDOOR y OUTDOOR, nos permite aportar al fortalecimiento de equipos directivos y operativos, además de ayudar en la creación de objetivos comunes que se alineen con las políticas y prácticas corporativas de la empresa patrocinante. En la modalidad OUTDOOR existe la posibilidad de realizar Retiros Corporativos de 2 a 3 días en haciendas y hosterías alejadas de la cotidianidad de los participantes, así como la realización de juegos como Paint Ball y Escalada como parte de las pruebas a superar.

Este taller resulta una de las mejores estrategias para crear equipos de alto rendimiento y apoyar a la gestión empresarial de forma efectiva y con resultados medibles.

Mira este video y solicita que nuestro personal se comunique con tu empresa lo antes posible!

Video realizado antes del cambio de imagen corporativa de SBS Consulting.
Comparte en redes sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Los comentarios están cerrados.