MOTIVACIÓN COMO EJE DE CAMBIO

Comprendemos la importancia de que el personal de las empresas cuente con la motivación necesaria para realizar su trabajo y de esta forma aporten al crecimiento de las empresas e instituciones donde prestan sus servicios. Por esta razón, nos hemos preocupado por ofrecer seminarios y talleres de alto nivel que permitan optimizar el trabajo en equipo de nuestros clientes y a la vez ayuden a los participantes a romper sus limitaciones personales y mejorar su productividad personal y profesional.

Muestra de esto es el Seminario Internacional DEL TEMOR AL PODER, el cual cuenta con ejercicios que ayudan a romper paradigmas mentales y permiten desarrollar el potencial interno de los participantes.

En este seminario los participantes pueden revisar varios conceptos sobre la importancia de mantener una armonía entre la mente y el cuerpo. Podrán llevar sus cuerpos hasta el límite caminando descalzos sobre carbones encendidos y vidrios rotos, además de recostarse sobre una cama de clavos y realizar ejercicios contra el miedo y el vértigo.

Una oportunidad única en el país!

Comparte en redes sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Los comentarios están cerrados.